Loading...
Tutoriales

Fuentes en Kodi. Qué son, para qué sirven y cómo añadirlas

Diría que al mencionar “Fuentes” te han venido a la cabeza los elementos arquitectónicos de los que fluye agua. En Kodi no es agua lo que sale, asi que tu gozo en un pozo.

¿Recuerdas el diccionario de las semanas anteriores? Te hablaba de Scripts, Addons, Repositorios, Wizards… Pues la Fuente es donde se almacena todo esto, para que no tengas que andar buscando o descargando archivos de manera innecesaria, puesto que lo vas a poner todo directamente en Kodi.

Si buscas en San Google las palabras “Fuentes para Kodi” te van a salir muchísimas. Lo mejor es localizar una que se mantenga actualizada y que vaya añadiendo contenido de manera constante, así te aseguras de tener siempre lo mejor para tu Kodi.

¿Qué cual es la mejor? Para mí, sin lugar a dudas (aunque no sea demasiado objetiva, ya que ayudo en esa Fuente) es la de Catoal, a la que se va añadiendo prácticamente a diario nuevos Addons  (los archivos que contienen la información para ver películas, series y tv)

Cómo puedes ver, tienes muchas carpetas donde se aloja todo el contenido. Para que todo eso funcione en tu Kodi, recuerda que SIEMPRE vas a tener que meter primero el contenido de la carpeta Script y luego ya irás añadiendo los Addons que quieras desde las otras carpetas.

Aunque lo mejor, más rápido y más cómodo es poner un Wizard, que ya va a hacer por ti todo ese trabajo.

Soy de las que opinan que una imagen vale más que mil palabras, por lo que te dejo un pequeño video para que sepas dónde poner exactamente la Fuente:

Os dejo también el enlace de otra Fuente que está entre mis favoritas: Kodiadictos.

El próxima día seguiremos con este increíble viaje.

 

 

7 comments
  1. Decosub

    Cada día nos vamos acercando un poco mas al conocimiento de Kodi y se pone más interesante la cosa … Otra vez a esperar la nueva entrega

  2. Leo

    Mejor explicado imposible .. atento a lo próximo que se viene .. gracias por el buen trabajo de enseñar está área fascinante de la tecnología.

  3. Catoal

    Nunca es tarde para estar atentos a lo esta por venir, Kodi + Anabel = lo mas. En tus manos estamos todos impacientes por leer la nueva entrega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.