Google explica que modelos de Pixel tendrán almacenamiento ilimitado

  • Pixel (2016): Dispones de espacio de almacenamiento gratuito ilimitado en calidad original. No podrás subir fotos o vídeos en alta calidad.
  • Pixel 2: Hasta el 16 de enero del 2021, dispones de espacio de almacenamiento gratuito ilimitado en calidad original para todas las fotos y los vídeos que subas a Google Fotos desde un dispositivo Pixel 2. Las fotos y los vídeos que subas hasta esa fecha seguirán siendo gratuitos en calidad original. A partir del 16 de enero del 2021, las fotos y vídeos nuevos se subirán en alta calidad de forma gratuita. Si subes fotos y vídeos nuevos en calidad original, el espacio se restará de la cuota de almacenamiento.
  • Pixel 3: Hasta el 31 de enero del 2022, dispones de espacio de almacenamiento gratuito ilimitado en calidad original para todas las fotos y vídeos que subas a Google Fotos desde un dispositivo Pixel 3. Las fotos y los vídeos que subas hasta esa fecha seguirán siendo gratuitos en calidad original. A partir del 31 de enero del 2022, las fotos y vídeos nuevos se subirán en alta calidad de forma gratuita. Si subes fotos y vídeos nuevos en calidad original, el espacio se restará de la cuota de almacenamiento.
  • Pixel 3a-5: Puedes subir tus fotos y vídeos en alta calidad o en calidad original. Las fotos y los vídeos que subas en alta calidad desde los modelos de Pixel 3a a 5 son gratuitos e ilimitados. Las fotos y los vídeos que subas en calidad original se tendrán en cuenta en el espacio de almacenamiento de tu cuenta de Google. Consulta cómo cambiar el tamaño de subida y más información sobre los planes de almacenamiento.
Entradas creadas 57

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba