Review4iu.com

El mejor Blog de noticias, descuentos, y reviews…!

Guía Semanal: Que trae la actualización a IOS 12

Guía Semanal: Que trae la actualización a IOS 12

Sí, ya está aquí; el nuevo sistema operativo será actualizado de nuevo a la versión 12, no te pierdas todo lo nuevo que trae y mucho más.

Esta nueva versión es tanto para iPhone como para iPad

Con quién será compatible

Todos los dispositivos que actualmente ejecutan una versión de IOS 11 podrán actualizar a IOS 12 sin problemas.
Casi todos, y de manera gratuita, podrán actualizar. Esto significa que si tu dispositivo es reciente podrás actualizar sin problemas, pero si tiene algún tiempo encontrarás características capadas.
Algunas versiones antiguas se quedarán directamente fuera de dicha actualización.
Desde el IPhone SE al IPod touch de sexta generación no deberías de encontrar ningún problema.

Apostando por ARKit

El nuevo juguetito de IOS es la realidad aumentada y está apostando fuerte por ella. Entre las mejoras que ha introducido están las relevantes a gráficos 3D. Mediante la herramienta mencionada pueden medirse con mayor facilidad objetos de la vida real.

Versión: ARKit 2.0

Soporta:

  • Reconocimiento de rostros
  • Reconocimiento de objetos en tres dimensiones
  • Experiencias compartidas

 

Las fotos, aún mejor

La búsqueda de fotos ha mejorado en la app nativa y ahora permite búsqueda inteligente; el sistema entenderá que le estás pidiendo según el contexto. Además de la sección “Para ti”, dónde nos otorgará una serie de recomendaciones personalizadas de nuestros momentos.

 

Y Siri, ¿es más inteligente ahora?

Sí, por supuesto. Entre algunas de las mejoras que incorpora está una de tremenda utilidad: características para aplicaciones de terceros. Mejorará por tanto la integración y la inteligencia pudiéndose incluso adaptarse al contexto en el que nos encontremos.

Y, qué hay de los atajos para Siri

A través de workflow, y una vez mejorada, se han creado los shortscuts para Siri. Al crear atajos por medio de flujos de trabajo hay ciertas tareas que pueden automatizarse ahorrándonos tiempo.

La API podrá integrarse con aplicaciones de terceros facilitando el desarrollo y a la vez mejorando iOS como sistema a nivel de usabilidad.

 

Otras aplicaciones mejoradas

News a pesar de no tener presencia en algunos países como España se han incluido algunas mejoras. Entre ellas la variedad de contenido y la relevancia para los usuarios

Bolsa Ahora se mostraran noticias en directo relacionadas con la economía

También será incluida en IPad

Notas de voz El código se ha creado de nuevo para su inclusión en IPad

Books Por fin en IBooks llega Apple books con mejoras muy interesantes como los audiolibros; el resto serán explicadas en breve por la compañía.

Detox Digital

Apple introduce una herramienta demandada por algunos sectores sociales durante mucho tiempo: la gestión del tiempo. A partir de ahora se intentará mejorar la salud digital informando a los usuarios del tiempo que pasan conectados a sus dispositivos.

ScreenTime: es aquí dónde se mostrará cuanto tiempo y cómo  hemos utiizado nuestro dispositivo Existe un reporte semanal que incluirá las horas en las que lo utilizamos, cuáles han sido las apps mas usadas y cuáles envían mas notificaciones.

Se tratará de un Widget de pantalla accesible en todo momento. Contabilizará cuánto tiempo llevamos ese día conectados.

Así mismo se podrá marcar limites de tiempo para las apps diariamente y recibiremos un aviso al sobrepasarlo.

No molestar: mientras estes en la cama Iphone te mostrara apenas algo de información, para que puedas centrarte en dormir.

FaceTime

Han llegado…las llamadas en grupo ¡Y, además…no sólo con tu pareja, o con tu pareja y dos amigos, ni con tus primos pequeños, no, no…con hasta 32 personas ¡Podrán así mismo integrarse en mensajes enviando invitaciones para que otros puedan unirse a la conversación!

Notificaciones:

Entre las mejoras se incluye la gestión directa desde el baner de notificaciones.

También encontraremos recomendaciones de siri sobre que  apps podrían o deberian tener notificaciones y cuales no.

Otra novedad importante son los grupos de notificaciones, es decir, podrán agruparse según su tipo y relevancia.

 

Face ID

Ahora permitirá reconocer otro rostro que no sea el tuyo; hasta un máximo de cinco permitidos. En caso de que el reconocimiento falle, nos dará la opción de deslizar para desbloquear.

Se espera que ésta característica esté disponible también para IPad.

 

Memojis, Animojis?

Ambos. Los animojois han sido actualizados con algunos personajes nuevos como el tigre, un fantasma, etc…también ahora detectaran tu lengua si decides sacarla para cariturizarte.

Y los memojis?

Puedes crear tu avatar personalizado en tres dimensiones, podras incluirlos directamente en mensajes o  videos y algunas herramientas mas.

 

Cuando estará disponible

Actualmente se ha presentado la beta y la versión definitiva aun no estará disponible. Lo veremos a partir de septiembre.

 

Existen muchísimas más mejoras y no podríamos hablar de todas en una sola entrada por eso recuerda no perderte esta guía cada lunes a las 10:30h para estar al tanto de todas las novedades¡

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *