Loading...
AndroidTutorialesWindows

Jugando con Kodi y Retroarch

Después de un largo, largo tiempo sin escribir para vosotros por falta de tiempo y exceso de otros temas, por fin he sacado unos minutos para sentarme frente al teclado.

Si bien muchos de vosotros ya conocéis lo que os voy a presentar, alguno seguro que no tiene muy claro de lo que hablo.

Simplemente, vengo a presentaros mis dos clones de Kodi, tanto para Android como para Windows, que vienen completamente configurados para instalar y disfrutar y que presentan otra “peculiaridad”: RETROARCH.

¿No sabes qué es Retroarch? Un emulador de juegos recreativos (Play, Nintendo, GameBoy, Mame, Spectrum…) ideal para los nostálgicos y para las nuevas generaciones.

En la versión de Windows puedes jugar tanto con el teclado como con mando compatible. En Android, si estás en tvbox, vas a necesitar sí o sí un mando de juegos compatible con Android, ya que vas a necesitar moverte por Retroarch.

Desde que lancé a la luz estos dos clones, han ido variando los addons que vienen preinstalados, te toca quitar un par de ellos y sustituirlos por los que prefieras (más te vale recordar cómo se hacía…)

Os dejo los dos vides de mi canal de Youtube con todas las explicaciones para su instalación y, en las descripciones de los dos vídeos, tenéis los enlaces de descarga.

Espero ponerme al día y traeros novedades para seguir en este increíble y maravilloso viaje.

Nos vemos en la próxima parada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.