Mejor funda teclado para tu iPad Pro

¿Buscando un teclado para tu iPad Pro? NO compres el de Apple, el Logitech Slim Combo es mucho mejor!

¿Qué características me decantaron para comprarme el Logitech Slim Combo en vez de la de Apple?

Pues las principales características que me hicieron decantarme por este teclado en vez del de la marca de la manzana son:

  1. Tener las teclas separadas. ¿A que me refiero con esto? Pues en el teclado de Apple tenemos un  teclado donde todo está unido por una membrana, esto hace que la experiencia al escribir se parezca mas a la de un teclado virtual que a la de un teclado convencional.
  2. Tiene un soporte para el poner el Apple Pencil y así no dejarlo desperdigado por nuestra mochila.
  3. División de dos partes. Por una parte tenernos la carcasa del iPad, y por otra el teclado que se adhiere magnéticamente al iPad. Así, podemos personalizarlo con otras carcasas.
  4. Teclado retroiluminado, esto creo que es el punto mas significativo del teclado. Ya que no nos tenemos preocupar de estar en zonas oscuras y no poder visualizar correctamente las teclas. Otro punto a destacar es la regulación en tres niveles de la retroilumnación.
  5. Teclas de funciones adicionales. Tendremos las mismas funciones que en un Mac (subir y bajar volumen, iluminación, control del audio, botón dedicado de búsqueda, bloqueo y Home), esto nos da una versatilidad extra a la hora de utilizar nuestro iPad con el teclado, será lo más parecido a un teclado de Mac.
  6. Regulación inclinación. En la parte trasera tenemos una solapa muy a lo Microsoft Surface para poder regular la inclinación del iPad. Esto es muy cómodo a la hora de trabajar en diversas circunstancias, ya que la inclinación para poder visualizarlo correctamente no es la misma.
  7. Precio.  La funda teclado de Logitech, a la vez que nos ofrece mas funcionalidades, también es mas barata que la de Apple, algo nada raro.

Cosas que no me han gustado…

  1. Una de las cosas que no me ha gustado es el tiempo de espera que tiene el teclado hasta que baja la luz del teclado, para mi gusto es algo escaso, y en muchas circunstancias tengo que darle a una tecla con los ojos cerrados para que se active la retroiluminación XD.
  2. Y la segunda cosa que no me ha gustado ha sido los materiales de la parte exterior de la funda, ya que es una imitación de tela, y se no es nada limpia.

Como Conclusión

La funda me ha sorprendido gratamente en todos sus aspectos, pero lo que más valoro es el tacto de las teclas (ya que es lo que vamos a utilizar día tras día), y sobretodo me ha gustado que nos de la opción de poder llevar el Apple Pencil incorporado en la funda, así no teniendo que llevar otra funda para el lápiz.

Enlace de Compra:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *