NUEVA TIENDA OFICIAL XIAOMI EN LEGANÉS

¡Muy buenas!

La semana pasada nos despertábamos con la noticia de la apertura de la nueva tienda Xiaomi en la zona sur de Madrid.

Concretamente está situada en Leganés, dentro de el centro comercial Parquesur.

Está ubicada al lado de la entrada principal de El Corte Inglés, una buena situación a mi parecer pues están casi todas la tiendas de telefonía exceptuando la Apple Store que está bastante más alejada.

Y ayer, día 2 de agosto de 2018, ha sido la inauguración y como no iba a ser de otra manera reveiw4iu ha estado allí junto con un grupo de 20 mi fans club de madrid entre los que me incluyo. Por cierto, aprovecho para decir que son unas grandísimas personas.

Bueno, vamos a ver la visita de ayer por la mañana a la tienda Xiaomi:

Lo que a primera vista me sorprende es el tamaño de un local bastante pequeño. Seguramente se llenará de compradores y en hora punta va a ser un poco tedioso pero la espera merecerá la pena.

Está muy bien iluminado y tanto la decoración como el mobiliario son minimalistas. Aún así, lo que más sorprende es la cantidad de productos que tienen disponibles y ¡los que están por llegar!.

El personal de tienda me parece el adecuado y, por lo que pude comprobar, son muy profesionales. Estuve comentando con los responsables sobre los problemas de stock y me aseguran que están trabajando en ello-

Estos son algunos de los productos que tienes disponible en tu tienda Xiaomi:

Desde el modesto Xiaomi Redmi 5A hasta el flamante Xiaomi Mi mix 2SE, pasando por el famosísimo rey de la gama media: el Xiaomi Redmi note 5 y Mi A1 y el recién presentado MiA2 Lite

También tienen disponible el modelo Xiaomi Redmi S2

Gran cantidad de accesorios de todo tipo:

Powerbanks, regletas, cargadores inalámbricos…

Sonido, altavoces bluetooth y auriculares.

Toallas, hervidor de arroz… ¡la lista es interminable!

Si que hecho en falta la Xiaomi Vacuum.

Pulseras de actividad Mi band 2, Amazfit bip, Amazfit Pace.

También cuentan con uno de sus superventas, los patinetes Eléctricos MIJIA Scooter: en sólo 10 minutos vendieron 2

Estando a la espera de el Mi A 2 Y el nuevo el buque insignia el esperado Xiaomi Mi8

y, para finalizar, el portátil de Xiaomi el LAPTOP AIR 13″

Con los primeros compradores que gastasen más de 100€ tenían un detalle y, teniendo en cuenta que había una fila considerable para entrar y que la tienda estaba hasta los topes, estoy seguro que muchos de ellos sobrepasaron esa cifra y se fueron a casa con su regalo.

Y hasta aquí hemos llegado. La conclusión final es muy positiva puesto que es una gran oportunidad para ver y probar de primera mano esos productos que tanto nos sorprenden en reviews, vídeos, unboxings, análisis y demás menesteres que tanto nos apasionan.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *