Spotify Premium GRATIS para iOS | Review4iu.com

Review4iu.com

El mejor Blog de noticias, descuentos, y reviews…!

Spotify Premium GRATIS para iOS

Buenas a todos.

Hoy os traemos un tutorial lo más conciso posible donde explicaremos como conseguir utilizar Spotify Premium GRATIS en nuestro iPhone (también es compatible con iPad, pero no tiene mucho sentido, ya que ya podemos escuchar las canciones gratis).

PASO A PASO EN VÍDEO

 

PASO 1

Lo primero que deberemos hacer es dirigirnos aquí y le daremos a la app de la izquierda, donde pone “InstallAppvalley“. Seguidamente empezará a descargarse la app en nuestro escritorio.

Una vez descargada e instalada, NO podremos usarla así como así. Por lo que nos dirigiremos a AJUSTES/GENERAL/GESTIÓN DE DISPOSITIVOS/ZOLOTAYA GORA,OOO/APPVALLEY y le daremos permisos. Ahora ya podremos usar la app.

PASO 2

Una vez dentro de la app de “AppValley“, podremos hacer dos cosas: o dirigirnos a la sección de app y navegar hasta encontrar la de Spotify, o irnos a la pestaña de Search y poner Spotify.

¿Cúal de todas las apps de Spotify instalo? Pues yo, personalmente he instalado Spotify Blue (y funciona perfectamente), pero las demás creo que tienen las mismas funcionalidades. Os aconsejo que le deis a instalar a todas y la que antes se instlae es la con la que os quedeis. No digo esto por instalar una al azar, si no porque dan bastante errores y tienes que ir reaunudadndo la descarga constantemente hasta que se logre instalar.

Una vez hayamos logrado instalar la app, haremos el mismo proceso que con la de “AppValley”, para darle permisos AJUSTES/GENERAL…

FIN

Y ya podremos disfrutar de Spotify Premium totalmente GRATIS en nuestro iPhone!

Si teneis cualquier duda, nos la podeis dejar en la caja de comentarios que estaremos encantados de ayudaros. También vosotros nos podeis ayudar compartiendo el post, el vídeo de Youtube y suscribiendoos a nuestro canal de Youtube.

One thought on “Spotify Premium GRATIS para iOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *