Loading...
Tutoriales

Wizard en Kodi: haciendo magia

¡Toc, toc! Vuelvo a presentarme sin avisar, pero estaba ansiosa por seguir el viaje a tu lado y enseñarte a instalar un Wizard (por fin) en Kodi.

Abre Kodi, por favor. ¿Ya? Por si el otro día faltaste a nuestra cita y no tienes aún metida la fuente, vamos a hacer todo el proceso seguido. Vas a ver que es rápido e indoloro (prometo ser buena).

Vamos arriba a la izquierda y pulsamos en la rueda dentada, elegimos la última carpeta (file manager o gestor de archivos) y en la pantalla de la izquierda damos a Añadir Fuente.

Abrirá una nueva ventana y donde pone <source> escribe http://catoal.org y debajo la vas a llamar Catoal. Después, en el menú principal de Kodi, vamos a addons y, arriba a la izquierda, tienes que darle a la cajita blanca, instalar addons desde zip.

¿No te deja seguir?. ¿Pagaste el peaje? (metafóricamente hablando, claro está). Sale un aviso pidiéndote que, si te fias, debes activar la opción de permitir fuentes desconocidas.

Así que dale a “settings”, activa el check de “unknown sources”, dile que si que te fías y seguimos nuestro camino.

Instalar addons desde zip, Catoal, Wizard y cargamos el zip Royalwizard y esperamos que se active.

Te va a aparecer tanto en la pestaña de Programas como en la de Videos. Fácil, ¿verdad?. ¿Dónde vas? ¡No hemos acabado!

El Royalwizard es tan sólo un instalador. Ahora debes elegir entre la opción deseada: Catana, Catoal para Krypton o Anwizard.

Y como eres muy obediente, vas a instalar Anwizard (en breve sabrás el motivo). Primero va a descargar y luego instalar.

Daría cualquier cosa por ver tu cara en el momento que vuelvas a abrir Kodi … ¿Magia? ¿Brujería?

Voy a ser buena compañera de viaje y te dejo video con todos los pasos que debes seguir, por si se te cae el café encima del mapa y no consigues ver el camino.

Y, cómo te he prometido en el video, te dejo el enlace de los videos de cómo descargar los módulos de Plexus en Android y en Windows.

No sé cuando seguiremos el camino… ten la maleta lista, en cualquier momento vuelvo a por ti.

 

 

 

9 comments
  1. Arkano

    Muy buen trabajo, y el wizard fantástico.
    Tras echar un vistazo, a tanto que aporta el wizard, tengo una pregunta. Yo utilizo la página plusdede, con mis datos de usuario, y perfecto, pero me sale en formato de listas y a mí me gusta verlo en formato de portadas, cómo podría configurarlo?. Gracias.

  2. mikele

    Buenas, novato en kodi, instalé Catoal y ahora ya no veo los menús de Kodi cuando abro la app. Hay manera de configurarlo para volver a tener dicho acceso normal a kodi?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.