¿Y si yo no quiero un Wizard? | Review4iu.com

Review4iu.com

El mejor Blog de noticias, descuentos, y reviews…!

¿Wizard? ¿Y si yo no lo quiero?

Venga… Te dejo conducir un poco. Hoy tomas tú las riendas en este viaje. Me lo has preguntado varias veces: ¿Y si yo no quiero un Wizard?

Muy sencillo: no lo pongas. Lo hacemos para facilitaros un poco la tarea, para que no os volváis locos a la hora de instalar addon tras addon y que te encuentres con fallos de todo tipo.

Pero puedes instalar esos Addons sin problema. ¿Cómo? Poniendo lo esencial dentro de Kodi.

Espero que recuerdes que la mayoría de los Addons necesitan de otros archivos para funcionar. ¡Eso es! Scripts, dependencias… ¡Da gusto viajar contigo!

El lío surge al no saber qué hay que poner para que todo vaya sobre ruedas. Para ello, nada más fácil que utilizar la fuente de Catoal.

Supongo que no te esperabas que sólo con esos scripts vas a hacer funcionar el resto de Addons, ¿verdad?.

Puedes ponerlos en el orden que quieras, sólo debes seguir un orden obligatorio al meter el contenido de la carpeta F4M: primero has de instalar el f4mproxy y, una vez figure como instalado, ya puedes instalar el f4mtester. De otra manera te va a dar error.

Esta misma mañana se lo comentaba a nuestros compañeros de viaje que andan en Telegram. Kodi es como una casa. Siempre hay que empezar por los cimientos para que la casa no se caiga y sea habitable. Con Kodi pasa exactamente lo mismo. Una vez creada esa estructura, podremos poner los Addons que queramos.

Pero… ¿Cuántos Addons queremos?

Si te dejase ver el Kodi que uso yo a diario, te llevarías un buen susto. Uso cuatro Addons solamente. No te voy a decir cuales, para no desmerecer al resto de creadores, pero un Kodi poco saturado va a funcionar muchísimo mejor que uno con mil Addons iguales pero con distinto nombre, que encima llevan dependencias (cimientos) distintos y que acaban creando conflicto entre ellos.

Lo digo y lo mantengo: un Kodi limpio es un Kodi feliz. Así que ya lo sabes. Puedes encargarte de cimentar y decorar tu propio Kodi, tienes todas las herramientas necesarias, pero si en tu casa te gusta tenerlo todo limpio, ordenado y sin mil cosas que sólo hacen que estorbar, ¿por qué ibas a hacerlo con Kodi?.

 

Vete preparando de nuevo una gran maleta… En nuestra próxima parada, te voy a enseñar a crear un Wizard desde cero. Prometo ponértelo fácil y divertido.

 

 

2 thoughts on “¿Wizard? ¿Y si yo no lo quiero?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *