Carl Pei, cofundador de OnePlus, prepara una empresa de audio con Casey Neistat y el creador del iPod como inversores

Tras su salida de OnePlus, Carl Pei se prepara para anunciar su nueva compañía el próximo año.

Emprendedor por naturaleza, el sueco Carl Pei abandonaba el pasado mes de octubre su mayor aventura: la reconocida marca de smartphones OnePlus. Lo hacía para perseguir nuevos horizontes, ahora revelados como una nueva compañía que será anunciada oficialmente el próximo año.

La noticia se hacía oficial este miércoles, con Pei dando a conocer los puestos de los que serán los primeros empleados de la nueva firma. Poco más de una decena de puestos, que se sumarán a las menos de diez personas que actualmente componen la compañía, según revela Wired. La misma se ubicará en Londres, con sede también en Bangalore, India.

El nuevo emprendimiento de Pei contará con un capital inicial de 7 millones. Este ha sido conseguido gracias a las inversiones de varias figuras particulares bien conocidas en la industria tecnológica (Casey Neistat, youtuber y cofundador de Beme, una plataforma de vídeo adquirida por CNN en 2016 por 25 millones de dólares. También Tony Fadell, antiguo ingeniero de Apple a quien se atribuye un rol clave en la creación del iPod, el producto de consumo que marco una época para la firma californiana. Josh Buckley, CEO de Product Hunt; Paddy Cosgrave, cofundador de Web Summit; Kevin Lin, cofundador de Twitch, Steve Huffman, CEO de Reddit; y Liam Casey, CEO de la empresa de manufacturación PCH International.)

Entradas creadas 156

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba