Con estos editores HTML gratis podrás crear tu propia página web

Los editores HTML son fundamentales para crear y editar las páginas webs, ya que estos facilitan distintos códigos de programación necesarios para dicho proceso, por ello, en esta oportunidad queremos mostrarte los editores mas útiles que podrás adquirir totalmente gratis.

Son muchos los beneficios que ofrecen estos editores, a pesar de ser gratuitos son muy eficientes para crear páginas webs; los editores que nombraremos a continuación ofrecen funciones como: detección automática de etiquetas HTML, detección de errores de sintaxis, función de autocompletar, accesos directos para etiquetas comunes, uso extendido para PHP, edición de código HTML directamente en el diseño de un documento web y demás características que debes aprovechar.

Puede interesarte: ¿Problemas en Google Stadia? Con estos consejos aprenderás a solucionarlos

Los mejores editores HTML gratis

Notepad++

Notepad++  es un editor de texto compatible con distintos lenguajes de programación como ada, C++, C, java, pascal y otros; este programa se caracteriza por contar con una interfaz sencilla.

Sin importar lo antiguo de tu ordenador Windows podrás manejar Notepad++ sin ningún problema y con la velocidad adecuada, ya que cuenta con la API de win32. Este editor posee muchas características más, si quieres descargarlo haz “clic aquí“.

Átomo

Es un editor de texto libre que posee muchas características resaltantes, como autocompletado contextual, autodetección del lenguaje y mas; por otra parte, este programa cuenta con soporte para snippets, siendo compatible con distintos lenguajes de programación, entre ellos: C++. PHP,  JavaScript y otros.

Átomo es uno de los editores HTLM mas populares por su destacada organización, ya que con el es posible ordenar diferentes proyectos en carpetas, además, permite usar varios paneles simultáneamente.

Este editor cuenta con 81 paquetes incorporados y es posible agregar mas de 8.000 paquetes adicionales. Átomo es muy fácil de usar, esta herramienta de edición puede ser manipulada por principiantes, como también es apta para personas con experiencia en la programación; para descargarlo haz “clic aquí“. Está disponible para Windows, macOS y Linux.

Geany

Geany se encuentra disponible para Windows, Linux y MacOS; este es uno de los editores HTML gratis mas usados, cuenta con resaltado de sintaxis, autocompletado de etiquetas XML, HTML, completado de códigos, lista de símbolos y otras funciones para agilizar el trabajo en la web.

Este editor de textos posee distintas características como: atajos de teclado, resaltados de códigos, posibilidad de deshacer y rehacer, admite mas de 50 lenguajes de programación, entre otras. Si te interesa haz “clic aquí“.

CoffeeCup

Este editor de código HTML alberga soporte para formatos como: XML, TXT, PL,SNP, HTML, ASP, VTM, PHP y CSS. Con CoffeCup podrás deshacer, editar y realizar operaciones de búsqueda, además, permite eliminar y agregar el nombre de atributos y etiquetas.

Este editor posee muchas características mas, si quieres descargar la versión gratuita haz clic aquí, pero también cuenta con una de pago que ofrece muchas mas funcionalidades.

Komodo Edit

Komodo Edit es un excelente editor de textos que se destaca por contar con muchas funciones útiles para la creación de las páginas webs; posee macros para crear accesos directos a directorios, corrector ortográfico, bloques predefinidos de código HTML y más.

Este editor se caracteriza por su dinamismo en cuanto a los lenguajes de programación; Komodo Edit posee una interfaz práctica de usar, ya que cuenta con diversas opciones de personalización y diferentes funciones indispensables para la creación y desarrollo de tu web. Está disponible para la gran mayoría de sistemas operativos. Si quieres descargarlo, haz “clic aquí“.

Existen otros potentes editores HTLM gratis como: Netbeans, Sublime TextVisual Studio Code y Adobe Brackets. Estos son los mejores editores HTML que te recomendamos para que los descargues totalmente gratis y comiences a crear tu página web.

Deja un comentario