Disney Plus anuncia todas las series que vienen en camino de StarWars

A Droid Story

A Droid Story será una serie animada que tendrá como protagonistas R2D2 y C3PO, los legendarios droides de Star Wars y eternos acompañantes de Anakin Skywalker y Luke Skywalker.

Lando

Lando Calrissian. Tendrá su propia serie en Disney Plus.

Ahsoka

Tendrá su propia serie en Disney Plus.

Rangers of the New Republic

Disney indicó que en algún punto su historia coincidirá con la de The Mandalorian —igual que Ahsoka—. Así pues, en algún momento tendremos un crossover con sus personajes.

The Acolyte

Es un thriller de misterio que llevará a los espectadores a una galaxia de oscuros secretos y poderes emergentes del lado oscuro en los últimos días de la era de la Alta República.

Visions

Es una serie original de cortos animados que celebra la galaxia a través de la perspectiva de los mejores creadores de anime japoneses del mundo.

Andor

Andor ya la conocíamos desde 2019. Es la serie del Capitán Cassian Andor, uno de los protagonistas de Rogue One: Una historia de Star Wars.

Bad Batch

Los miembros de Bad Batch, un escuadrón único de clones que difieren genéticamente de sus hermanos en el Ejército de Clones, poseen una habilidad excepcional y singular que los convierte en soldados extraordinariamente efectivos y en una tripulación formidable. En la era posterior a la Guerra de los Clones, emprenderán audaces misiones mercenarias mientras luchan por mantenerse a flote y encontrar un nuevo propósito

Obi-Wan Kenobi

Se ambientará 10 años después de los sucesos de Star Wars: La venganza de los Sith.

Entradas creadas 156

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba