Primeras imágenes de House of the Dragon, precuela de Juego de Tronos

HBO está desarrollando su precuela de Juego de Tronos, House of the Dragon, y ha publicado de forma oficial una serie de imágenes donde podemos ver algunos personajes y escenarios.

House of the Dragon tendrá lugar 300 años antes que los acontecimientos de Juego de Tronos, y se centrará en la historia de la Casa Targaryen.

En la primera imágen podemos ver a dos de los protagonistas de la nueva serie. HBO explica:

«la primogénita del rey, de pura sangre valyria y una jinete de dragones. Muchos dirían que Rhaenyra nació con todo … pero no nació hombre»

Segunda imagen: Daemon Targaryen (Matt Smith) es: «el hermano menor del rey Viserys y heredero del trono. Un guerrero incomparable y un jinete de dragón, Daemon posee la verdadera sangre del dragón. Pero se dice que cada vez que nace un Targaryen, los dioses arrojan una moneda al aire.«

Tercera imagen: Alicent Hightower ( Olivia Cooke), y Otto Hightower (Rhys Ifans).

Otto es la Mano del Rey del actual gobernante de Westeros, el Rey Viserys Targaryen. «Ser Otto sirve con lealtad y fidelidad tanto a su rey como a su reino«, según la descripción del personaje de HBO. «Como lo ve la Mano, la mayor amenaza para el reino es el hermano del rey, Daemon, y su posición como heredero al trono«.

Imágenes oficiales:

Deja un comentario