Resumen del State of Play de PlayStation

Ayer fué el State of Play de PlayStation, un evento donde se muestran nuevos juegos o avances de juegos de PS4 y PS5. Aquí tenéis todos loe juegos con sus trailers:

Deathloop:

Deathloop, lo nuevo de los creadores de Dishonored y Prey, ha sido el protagonista de la función; llegará el 14 de septiembre a PS5 y PC.

Death Stranding: Director’s Cut

Death Stranding: Director’s Cut con una fecha de lanzamiento: 24 de septiembre, se trata de una «remasterización» para PS5.

Tendrá un precio de 49,99 € y quien ya lo tenga en PS4 podrá actualizar a la nueva versión pagando 10 euros.

Lost Judgment

Secuela de Judgment (disponible este mes en PS Now), el juego en el que nos ponemos en la piel de un detective que resuelve sus casos analizando pistas, explorando…

Llegará el 24 de septiembre a PS5, PS4, Xbox Series X/S y Xbox One; habrá una edición Ultimate que dará acceso anticipado el 21 de septiembre.

Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba

Nuevo gameplay del Modo Aventura se centra en la Mansión Tsuzumi y mezcla escenas jugables con cinematográficas.

Moss: Book II

El primer Moss fue uno de los juegos más destacados de la primera hornada de estrenos de PlayStation VR.

Jett: The Far Shore

Aventura narrativa de exploración espacial que mezcla secciones en tercera persona donde manejamos una nave que se mueve a toda velocidad con otras fases en primera persona.
Llegará a PS5, PS4 y PC en 2021.

Sifu

Nuevo gameplay del juego de kung-fu Sifu, a la vez que muestran cómo funciona la mecánica de envejecer (con cada muerte el protagonista se hace más viejo).
Saldrá a principios de 2022 para PS5, PS4 y PC.

F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch

Protagonizado por un conejo con estética steampunk desarrollado por el estudio chino TiGames llegará el 7 de septiembre a PS5, PS4 y PC.

Arcadegeddon

Juego de disparos cooperativo multijugador colorido repleto de jefes finales, cofres con loot, minijuegos y distintos entornos.
Está disponible ya en PS5 y PC en acceso anticipado; la versión final se espera para 2022.

Tribes of Midgard

RPG de acción con temática nórdica y estética animada Tribes of Midgard llegará el 27 de julio a PS5, PS4 y PC, pero el lanzamiento no es el final. El juego continuará ampliándose.

Deja un comentario